Lluís Carreras, entrenador del RCD Mallorca, atendió a los medios tras el entrenamiento de este viernes:
«El grupo está recuperado, se recuperó pasada la noche del sábado, los jugadores tienen que estar acostumbrados a este tipo de situaciones. El partido está olvidado y hemos trabajo todas las cosas negativas. Las finales desgastan mucho y quedan catorce. Es un partido muy importante como todos los que vendrán».
«Después del partido valoraremos como ha ido, si hemos sido superiores o no, y si hemos merecido ganar o no. Todos queremos ganar. El Zaragoza está en una situación muy similar a la nuestra y querrá ganar en su casa y ante su afición. Trabajamos para intentar ganar».
«Miramos siempre hacia adelante, por los resultados estamos donde estamos. Yo soy el responsable del equipo y si ganamos, perdemos o empatamos hasta final de temporada soy el máximo responsable».
«Preparamos los partido en función de como juega el rival tanto ofensiva como defensivamente. El Mallorca defenderá de una manera sabiendo como ataca el Zaragoza. Sólo podemos ser dueños del juego si tenemos el balón».
«Bigas es un jugador muy polivalente que puede jugar de central, de lateral, de medio centro, y como Marco y Emilio que también pueden jugar en otras posiciones. Lo más importante es saber la función de cada jugador en el sitio que le corresponde».
«Quiero que mi equipo coja rápido los conceptos que hemos trabajado, si se hace así tenemos mucho ganado. El Zaragoza es una de las plantillas más completas, pero no tenemos miedo».
«Por nombre en la categoría no vamos a ningún lado, viendo la Liga como está. Los jugadores tienen los conceptos adquiridos y ahora hay que ponerlos en práctica. El Zaragoza es muy rápido en ataque y con mucha llegada y velocidad».
RCDM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.