Gerard Moreno, jugador del RCD Mallorca, atendió a los medios tras el entrenamiento de este miércoles:
«Es cierto que estamos mal por llevar tantas semanas sin poder ganar los tres puntos, pero estamos con ganas y ánimo de hacerlo bien después de tanto tiempo sin ganar. Estamos con optimismo».
«Es un partido que hay que ganar sí o sí. Da igual que sea el Tenerife o quien fuera, si no logramos los tres puntos será mucho más difícil. Pero no vamos con esta mentalidad vamos con mentalidad de ganar, conseguir los tres puntos y acercarnos arriba».
«No hemos tenido suerte en algunos partidos, pero no es excusa. Hay que trabajar en el campo, estar unidos todos y ganar como sea esta semana. Afrontarlo con la máxima ilusión».
«Nosotros vamos a tener ganas y compromiso de darle la vuelta a esta situación. Les animo que vengan porque necesitamos a la gente, son lo más importante que tenemos y sin ellos no podemos conseguir lo que queremos».
«Matemáticamente aún se puede optar a todo. Todo pasa por ganar este fin de semana, y encarar los otros partidos con más confianza y optimismo».
«Los delanteros van por rachas y ahora mismo no estoy teniendo la fortuna de ver portería. Tengo ganas de ayudar a mis compañeros y todo lo que pueda venir para ayudar al grupo será lo mejor. Estoy cómodo donde el míster me sitúa y estoy seguro que los goles llegaran».
«Todos estamos implicados, somos profesionales y cada partido nos gusta jugar y el jugador sabe que es muy bonito lograr un ascenso. Todos queremos lograr el objetivo».
RCDM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.