Rubén Miño, jugador del RCD Mallorca, atendió a los medios tras el entrenamiento de este miércoles:
«Hemos empezado la semana con otra cara, pero hay que estar preparados y pensar sólo en el próximo partido ante el RM Castilla. Si que lo planteamos con un poco más de tranquilidad, pero el equipo esta necesitado y queremos ir hacia arriba esta semana. Relajación cero».
«Los tres puntos no sirven más que para salir de la zona de abajo. Queremos estar arriba y hay que ganar el próximo partido, y los siguientes. El equipo está trabajando bien y se nota que todos estamos con más confianza. Salimos bien e hicimos buen fútbol, y esto sirve para mejorar aún más».
«Cada míster tiene su manera de trabajar. Nos ha dado un nuevo aire y gente que no participaba que ahora ha empezado a participar. Todos hemos espabilado un poco, y nos ha intentado quitar la presión. Que pensemos sólo en el próximo partido».
«Hay que estar preparado para jugar y para estar sin jugar. He trabajado siempre igual para estar preparado y con una mentalidad fuerte. Me he encontrado bien y cómodo. Espero tener continuidad, hacerlo lo mejor posible y no dejar dudas. Seguir trabajando y que las cosas le vayan bien al equipo».
«El RM Castilla ha hecho un cambio espectacular y ha encadenado muchas victorias seguidas que le han ayudado a salir de la parte baja. Pero creo que esto también les puede hacer caer en un estado de relajación y hay que aprovecharlo. Hay que salir a por todas y sólo miramos este partido».
RCDM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.