Sanitas, proveedor médico oficial del RCD Mallorca, ha entregado esta mañana en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio sus tarjetas sanitarias a los jugadores que se han incorporado a la primera plantilla del equipo mallorquín en el mercado de invierno: Liassine Cadamuro, David Generelo, Iriney Santos da Silva y Abdoul Razzagui Cámara. El entrenador Lluís Carreras junto a sus ayudantes, Roberto Bonano y Sergio Dorado, también han recibido la tarjeta que les acredita como clientes de la compañía sanitaria.
Patricia López Bayo, directora de zona de Sanitas en Baleares, ha hecho entrega de las tarjetas a los cuatro fichajes y al nuevo cuerpo técnico. “Sanitas se enorgullece de que el RCD Mallorca continúe depositando su confianza en nosotros para la prestación de servicios sanitarios a los jugadores del club. Por nuestra parte, nos comprometemos a seguir poniendo a disposición del equipo nuestra amplia gama de servicios médicos y experiencia en el sector sanitario”, ha comentado la directora de Sanitas en Baleares.
Sanitas es Proveedor Médico Oficial del RCD Mallorca desde 2012. Durante este tiempo la compañía ha puesto a disposición del club sus conocimientos sanitarios así como los principales avances tecnológicos y asistenciales relacionados con la prevención, la salud, la nutrición y el bienestar.
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.