Crónica 1ª División Femenina: Collerense 3-3 Rayo Vallecano

El árbitro con las capitanas

Alineaciones:

Collerense: Andrea, Anita, Rosita, Marga Fullana, Mariona, Maitane, Pili Espadas, Vidal, Cora, Raquel(Tania min. 61), Gabi(Esperanza Collado min. 89).

Rayo Vallecano: Alicia, Anama(Joyce min. 46), Mendi(Cristina min. 70), Patricia Mascaro(Vicky min. 86), Sarai, Priscila(Paloma min.86), Burgos, Alexandra, Marta, Vanesa, Cardeño.

Goles: 1-0 Maitane min. 4, 2-0 Maitane min. 17, 2-1 Patricia Mascaro min. 18, 2-2 Burgos min.26, 2-3 Sarai min. 67, 3-3 Pili Espadas min.90.

Árbitro: Valverde Martínez, asistido en banda por Miralles Gili y González Caballero

Tarjetas: amarilla para la visitante Priscila min.  75.

Comentario:

El Collerense ha salido muy enchufado al partido en busca de dar la sorpresa, y consigue abrir el marcador a través de Maitane a los cuatro minutos de juego y de nuevo la internacional marca un nuevo tanto, el segundo gol en el primer cuarto de hora, se presagiaba un partido tranquilo para las pupilas de Miguel Bestard pero nada más lejos de la realidad y que en ocho minutos fatídicos en que han bajado la guardia han visto como las de Laura Travisco les remontaban el partido, igualando antes de la mediara hora el marcador a dos goles, ha habido momentos sorprendentes de juego al inicio del partido, sobre todo en el gol sorpresa y tempranero del conjunto «rojillo»que luego se ha ido poco a poco diluyendo para convertirse en un ir y venir de portería a portería, con el partido equilibrado, para llegar al descanso con el marcador igualado.

En la reanudación, con todo por decidir el Rayo ha apretado más y presionado en busca de lograr la victoria, pero sin lograr materializar las ocasiones que creaban, «las rojillas», con ganas de tener el balón pero con imprecisiones, no terminaban de finalizar jugadas de verdadero peligro, el míster local ha movido el banquillo intentado dar mayor profundidad y llegada, y nada más salir al terreno de juego Tania a provocado un penalti, pero el sino del Collerense parecía crear ocasiones pero no marcar y el penalti ha sido fallado que hubiera significado el volver adelantarse en el marcador para acto seguido de pasar del posible 3-2 al 2-3, Sarai conseguía dar el momentáneo triunfo a su equipo, las palmesanas lo intentaban pero no lograban sacar nada positivo del esfuerzo hecho a lo largo de todo el partido, se presagiaba lo peor, pero con el tiempo ya cumplido, apareció la veterania de Pili Espadas para conseguir un gran gol, que hacía justicia a lo acontecido en ele terreno de juego

 

 

Redacción
Fotos de Bartomeu Morey, Guiem Sánchez y Lluc Martorell para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.