Partido correspondiente a la jornada 33 del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División B entre los equipos CE Constancia y UE Sant Andreu.
El encuentro se disputará en el Nou Camp D’Inca el próximo Domingo 6 de Abril, a las 12:00H, Con el arbitraje del Colegiado Andaluz Jesús Arroyo Cortés.
9 puntos separan al CE Constancia de la UE Sant Andreu, que es el equipo que marca la salvación directa en este grupo III de la Segunda División B. Todo lo que no sea conseguir los tres puntos en juego sería decir prácticamente adiós a la salvación directa, y perder la mayor parte de las opciones para una hipotética promoción.
Para este partido, Ignasi Llompart recupera a jugadores muy importantes como son Jaime y Calonge, que regresan tras cumplir su partido de sanción, y muy probablemente a Alberto, recuperado de las molestias que presentaba y que le impidieron jugar la pasada semana. Quienes todavía no están en condiciones de disputar el partido son Forteza y Gaspar, y a ellos se une Gurri, de baja por molestias en su tobillo.
De esta forma, el equipo más probable con el que saldrá de inicio el cuadro Blanqui-Negro es el formado por Perales en portería, con Connor, Calonge, Joel y Oscar en defensa, Jaime, Alberto, David y Rubén en el centro del campo, y Mateu y Nico en la línea de ataque.
Por su parte el Sant Andreu, que como se ha dicho marca la frontera en la zona caliente de la tabla, ha hecho de su campo un fortín, pero fuera de él no consigue los tres puntos desde hace más de 14 meses.
Para este encuentro, el equipo de Martí Cifuentes no podrá contar con Ibon Gutiérrez sancionado, ni con los lesionados Didac y Xavi. Junto a ellos se han caído de la convocatoria Josu y Jilmar. El equipo más probable será el formado por Morales en portería, Xapi Arnau, Rubén, Albert Mozo y Azparren en defensa, con Cortes, Guzmán, Matas, Alcover y Ander Vitoria por delante, y Aarón Bueno como punta de lanza.
S Sanz
S Sanz para Fútbol Balear.
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.