Ficha técnica:
RCD Mallorca: Miño, Cadamuro, Ximo, Thomas, Nsue, Hemed, Generelo, Bigas (Alfaro min.62), Kevin, Álex Moreno y Marco Asensio (Geijo min.54).
Deportivo de la Coruña: Lux, Sissoko, Juan Domínguez, Rabello, Laure, Luisinho (Arizmendi min.83), Ifrán (Borja Bastón min.62), Seoane, Lopo, Juan Carlos (Wilk min.76) e Insúa.
Goles: Sissoko (min.40) 0-1, Luisinho (min.46) 0-2, Borja Bastón (min.66) 0-3.
Árbitro: El colegiado Mario Melero López
Tarjetas: Amonestó con tarjeta amarilla a Laure (min.10) para el Deportivo de la Coruña; y a Bigas (min.19), Kevin (min.39), Nsue (min.42), Generelo (min.50), Thomas (min.53) y Martí (min.77) para el RCD Mallorca.
Comentario:
El RCD Mallorca recibió este mediodía a las 12’00 horas al Deportivo de la Coruña en la trigésimo quinta jornada de la Liga Adelante. Un partido que finalizó con 0 a 3 ante los 7.560 espectadores que acudieron al Iberostar Estadio.
La primera mitad arrancó con el RCD Mallorca lanzado en ataque y protagonizando llegadas sobre la portería del Deportivo de la Coruña, incluso un gol anulado por fuera de juego a los cinco minutos de partido. Los locales querían abrir el marcador, luchando cada balón y con varios disparos que se marcharon rozando el palo de la meta de Lux. Así, sin fortuna de cara a portería pero con el control del esférico, los bermellones cometieron penalti a falta de cinco minutos para llegar al descanso. Penalti que anotó Sissoko para poner el 0 a 1 en el electrónico. Y en la siguiente jugada, el colegiado anuló otro tanto de los mallorquinistas tras un posible penalti a Hemed.
En la reanudación, y sin cambios en las filas del conjunto de Lluís Carreras, los rojillos buscaban el empate. Pero en el primer minuto, Luisinho aprovechó un error defensivo para ampliar distancias y marcar el 0 a 2 para el Deportivo de la Coruña. Poco después del tanto, Carreras realizó el primer cambio con la entrada de Geijo por Marco Asensio, y más tarde se marchó Bigas con un golpe y entró Alfaro. El RCD Mallorca no conseguía reaccionar al segundo tanto y Borja Bastón puso el partido más cuesta arriba anotando el 0 a 3 a falta de media hora para el final. Minutos en los que los bermellones ya no pudieron cambiar el resultado.
Con esta derrota por 0 a 3, el RCD Mallorca no suma ningún punto antes de visitar el próximo sábado a las 18’00 horas al Deportivo Alavés.
Fotos de Cristian Trujillo.
RCDM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.