En esta ocasión ha sido la Selección Mallorca sub-16 dirigida por el seleccionador balear Daniel Ros la que se ha impuesto por un 1-2 al conjunto catalán del Sant Gabriel, el partido se ha jugado en el estadio de hierba natural, hecho que ha pesado bastante en las jugadoras de ambos conjuntos al no estar acostumbradas a jugar sus partidos en esta superficie ya que todas ellas juegan a lo largo de toda la temporada en césped artificial, por lo que el esfuerzo ha sido brutal por ambos equipos.
Desde el inicio el partido fue controlado por la Selección que dominaba todas las parcelas del campo y que logro adelantarse por un 0-2, distancia que fue recortada para establecer el 1-2 definitivo, la victoria hacía justicia a lo acontecido en el terreno de juego.
La selección a parte de llevarse el trofeo de campeón, también se ha hecho con el galardón de máxima goleadora y mejor jugadora que ha recaído en Gema Arrabal y mejor portera para Yanira Ortigosa, por lo que la participación ha sido muy exitosa.
La jornada ha terminado con una comida de compañerismo entre padres, jugadoras y cuerpo técnico en «Es Raco de Ronda» de Alcudia, para dar así por finalizada la temporada.
- El trío arbitral con las capitanas
Redacción
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.