El Sant Jordi ha pedido que el partido que disputará este domingo a las 18 horas en el campo del Manacor, en el que se jugará el ascenso a la División de Honor, lo piten árbitros que no pertenezcan al colegio balear, con el objetivo de tener el arbitraje más imparcial posible.
Según explicó Kiko Serra, presidente de la entidad verdinegra, el motivo de la petición es porque se trata de «un partido de trascendencia» y la reglamentación les ampara para hacerlo. «Para nosotros es algo histórico. Como estamos en nuestro derecho de solicitar trío arbitral de otra comunidad, se lo hemos pedido a la Real Federación Española de Fútbol», comentó.
En el club pitiuso están a la espera de la contestación final, pero creen que se atenderá a sus deseos ya que lo han hecho en tiempo y forma.
Por otra parte, el Sant Jordi también ha preparado unos paquetes de viaje para que los aficionados se desplacen con el equipo, pero al no haber medio de transporte para regresar el domingo por la noche puede que el número de seguidores sea menor.
El Sant Jordi pidió jugar el partido el sábado, pero el club mallorquín no accedió a ello, alegando que ellos acostumbran a hacerlo en domingo y que el sábado no podrían contar con varios de sus futbolistas.
Diario de Ibiza
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.