El presidente del Constancia, Toni Ramis, se queda sólo al frente del club

Toni Ramis se queda solo al frente del Club

Los componentes de la Junta Directiva del Constancia han dimitido en pleno y sólo queda en el cargo el presidente del club, Toni Ramis. Esta decisión la han tomado porque el presidente toma decisiones sin consultarlas con el resto de la Junta Directiva de manera reincidente.

Tras los resultados de esta temporada en la que el Constancia ha descendido de categoría y en la que ha habido opiniones divergentes en el tema deportivo dentro de la Junta, todos los directivos han renunciado a su cargo y únicamente queda en el cargo el actual presidente del club. La gota que ha colmado el vaso en este sentido ha sido la llegada de un nuevo director deportivo, Rubén Rodríguez sin el beneplácito de la Junta.

Hay que recordar que Miquel Garriga, secretario técnico, ha confirmado su marcha este domingo y que Rafel Palou, director del fútbol base, también ha dimitido por no estar de acuerdo con la línea de actuación del actual ptresidente. Rafel Palou ha llevado a cabo un comunicado en el explica todo lo sucedido.

Mallorcaesports.es

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.