Campo: Municipal de Montuïri – CESPED ARTIFICIAL
Árbitro: DOMINGUEZ JEREZ, VICENTE
Goles:
0-1 LOPEZ MORENO, MARC (13′)
1-1 MENDOZA OLIVEIRA, NICOLAS (15′)
2-1 BUJOSA ISERN, VICENÇ (32′)
3-1 MENDOZA OLIVEIRA, NICOLAS (35′)
3-2 LOPEZ MORENO, MARC (47′)
3-3 LOPEZ MORENO, MARC (49′)
Comentario:
El partido de la semifinal de los benjamines F8 por pueblos se jugó el viernes 30 de mayo a las 18.30h. en el municipal de Montuïri.
El colegiado Domínguez, que pitó el emocionante encuentro, estuvo acompañado por Miguel Ángel Reynés del Comité de Árbitros y la delegada federativa Antonia Romero.
Se enfrentaban los dos campeones de cuartos de final: el Calvià había ganado al Alcudia y el Campos había ganado al Poblense A.
Desde el inicio del partido el Campos se adueño del balón y el Calvià se limitó a defender. Durante el primer cuarto, el Campos dispuso de varias ocasiones mientras que el Calvià no llegó ni una sola vez a la portería defendida por Tomeu Sansó.
En el segundo cuarto siguió todo igual y en la primera ocasión que llegaba el Calvià, un balón largo sorprende a un defensa del Campos y Marc López pone el 0-1. El Campos siguió atacando y una jugada iniciada por Cristian Caivel, pasa a Rafa Obrador que mete un pase preciso y es Nico Mendoza que con un toque muy sutil pone el 1-1.
Durante el tercer cuarto, se siguió el mismo guión y en una jugada y después de dos disparos seguidos el balón lo golpea mal un defensa del Calvià y se introduce en su portería. Poco después, en el minuto 35, es Nico Mendoza quien pone el 3-1 en el marcador.
En el último y definitivo cuarto, el Campos siguió atacando y el Calvià defendiendo, pero en el fútbol a veces no gana siempre el que más meritos ha hecho y a falta de un minuto una contra del Calvià es aprovechado por Marc López para poner el 2-3. A falta de un suspiro, el Campos está a punto de sentenciar el partido y de un 4-2 , se pasa a una contra y de nuevo Marc López logra un gol que pone el 3-3 definitivo. Se saca de centro y el colegiado pita el final del partido.
Así, con empate en el marcador los dos equipos tuvieron que lanzar 3 penaltis cada uno, resultando ganador el Calvià, porque su portero consiguió parar el último penalti lanzado por un jugador del Campos.
En resumen, fue un partido dominado de principio a fin por el Campos, creando muchas oprtunidades pero unas veces la gran actuación del portero y la defensa del Calvià y otras por la imprecisión de sus atacantes no consiguieron marcar. Quedó demostrado una vez más que la suerte en el fútbol es un factor importantísimo.
Felicitar al Calvià, a sus jugadores y al cuerpo técnico por el espíritu de lucha demostrado y la efectividad que tuvieron sus jugadores.
También, felicitar al Campos, a sus jugadores y al buen trabajo de los entrenadores del Campos, Joan Prohens y Armando Caivel por la excelente temporada que han realizado.
Al día siguiente, el sábado 31/05/14 a las 11h. en el municipal de Montuïri se celebró la Final de Benjamines F8 por Pueblos que enfrentó a los dos mejores equipos de la part forana: el Calvià contra el Manacor. El resultado final fue favorable al Manacor, proclamándose Campeón absoluto de los Benjamines F8 por Pueblos.
- El colegiado con los capitanes
F. Lladó para Fútbol Balear.
Fotos de F. Lladó para Fútbol Balear.
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.