Tomeu Maura.
Primeros movimientos de Miquel Angel Nadal como director deportivo. De todos modos, por muy buenas intenciones que tenga, que las tiene, a Miquel Angel le dejarán vendido si no le dan dinero. Claassen, que en 2012 dijo que con su proyecto el Mallorca sería el tercer equipo de España y jugaría habitualmente Champions, es quien debe dar el paso adelante y proporcionarle a Nadal los recursos suficientes para hacer un buen equipo. Tras el salto, asuntos concretos.
Nadal quiere ofrecer un año más a Aouate si éste desea seguir jugando al fútbol, que está por ver después de lo sucedido con Cerdà.
Pau Cendrós es uno de los objetivos prioritarios.
Retener a Marco Asensio es vital para Nadal. Quiere que se quede al menos un año más.
Pep Alomar será su hombre de confianza en la plantilla. El no tiene decidido si será entrenador o director deportivo. A día de hoy tiende más a lo segundo que a lo primero.
Vuelven Miquel Soler y Engonga.
Alex Moreno quiere irse porque tiene una oferta del Espanyol y él prefiere jugar en Primera. Conflicto a la vista.
Nadal tirará de sus contactos en el Barça y en el Manchester City (es íntimo amigo de Beguiristáin) para tratar de cazar algún cedido.
Se ha pedido al Villarrral que prorrogue un año más la cesión de Gerard.
Nadal quiere contar con Pereira. Está por ver qué opina el jugador, que el año pasado dijo que no quería volver al Mallorca.
…seguiremos informando
Futboldesdemallorca.com
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.