Adri Arbos y Juan Gómez «Turu» se han comprometido con el Atlético Rafal. Ambos han sido los capitanes en las dos últimas temporadas y la dirección deportiva los considera fundamentales para la próxima temporada por lo que aportan dentro y fuera del campo. Cumplirán su cuarta temporada como rafaleros.
Rubén Rogel «Hulk» ha renovado con el Rafal después de realizar una grandísima temporada yendo de menos a más hasta que acabó por convertirse en un jugador muy importante. Rubén está recuperado de la lesión de tobillo que sufrió un mes antes de acabar la liga y está a punto para ponerse a las órdenes de Dani el 17 de julio. Será su segunda temporada como rafalero.
Ángel Alfaro firmó el lunes pasado su compromiso con nuestro club. Ángel ha roto muchas barreras tras salir de nuestro juvenil, se asentó en el primer equipo en su primer año de amater y se convirtió en el jugador con más minutos jugados del equipo. Ángel es la figura que el club quiere utilizar para que los jugadores del fútbol base vean que con esfuerzo y una mentalidad adecuada es posible jugar en el primer equipo. La dirección deportiva confió en él y ahora es el jugador el que ha confiado en el club. Será su tercera temporada como rafalero.
Marcos Soler fue de los últimos en llegar la temporada pasada, y ha sido el primer jugador renovado. Su rendimiento fue de excelente y en poco tiempo se adaptó al equipo para ayudar a que se consiguiera la permanencia. Los rafaleros seguiremos disfrutando de un grandísimo jugador. Será su segunda temporada como rafalero.
Los siguientes jugadores ya los anunciamos en su día pero no ha sido hasta esta semana cuando han firmado la ficha federativa.
Dani D’Hont procede del Santa Catalina y su posición habitual es la de media punta. Es muy joven pero su calidad seguro que ayudará al equipo.
Rafa Caldentey procede del Manacor y está llamado a ser uno de los jugadores importantes por su experiencia. Rafa puede jugar en cualquier posición de medio campo y ataque.
Jose Custodio procede del Rotlet Molinar y juega de central o lateral derecho. Destaca por su seguridad defensiva, dominio del juego aéreo y fortaleza física.
Álex Picó procede del San Francisco juvenil y juega de portero. Tras realizar una grandísima temporada en división de honor y siendo un fijo en la alineaciones de Santi Miralles, nuestro club le abre las puertas para que compita por jugar en la máxima categoría del fútbol balear.
Juan. A Morey «Nene» procede del Collerense y juega de extremo o media punta. Es un jugador desequilibrante, con facilidad para dar último pase y con mucha experiencia en la categoría pese a su corta edad.
Damos la bienvenida a las nuevas incorporaciones y agradecemos a los jugadores que han querido renovar con nuestro club.
At Rafal
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.