“Hace exactamente diez años que estuve aquí y guardo muy buenos recuerdos de esta época, aunque en lo colectivo no llegó a ser todo lo bueno que hubiéramos querido. Tengo bastante relación con jugadores de aquel equipo”.
“Es un reto muy bonito e importante para mí y vengo con una gran ilusión y con muchísimas ganas para aportar mi granito de arena y que el Club vuelva dónde se merece”.
“El reto de intentar volver a Primera División y la historia me han motivado a venir. Cuando se presenta una oportunidad de un club como este no hay que pensárselo dos veces. Asumir el reto y poner ganas para hacer todo bien”.
“Al final todos nos conocemos. Además de Arana, coincidí con Generelo en el Zaragoza y con Pau aquí en Mallorca. Se trata de hacer un buen grupo y si el grupo es bueno los resultados son mejores”.
“Estoy a punto de cumplir los 33 y me encuentro en un gran momento de forma. Soy de los que creen que cada día se puede mejorar y espero dentro de dos años seguir en mi mejor momento. Aportaré mi experiencia e intentaré sumar dentro del vestuario. Me identifico con este proyecto y defenderé este escudo como si fuera mío. Mi bien es el bien del Mallorca”.
“Conozco a Rubén y es un gran portero. Vengo a competir y como más competencia mejor será para el equipo. Intentaré poner las cosas difíciles y trabajaré mucho para conseguir los objetivos”.
RCDM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.