Goles: 1-0 Zaida Alfaya, 1-1 Laura Bibiloni, 2-1 Irene Márquez, 3-1 Marina Tugores, 3-2 Rocío García, 3-3 Rocío García.
Llegó el día y la hora, se enfrentaban los dos equipos invictos del torneo.
Este partido, podría marcar el devenir del torneo hacia uno u otro equipo, recordemos que el torneo es en modo liga, con partidos de ida y vuelta.
Los dos equipos no se tienen miedo ninguno, respeto, todo el del mundo.
A las 20:00 horas da inicio la contienda, y desde ese momento lo único que se vio, fue puro fútbol un espectáculo de las jugadoras de uno y otro equipo, incluso me atrevería a decir que un homenaje al inventor del fútbol contemporáneo, al gran don Alfredo Di Stefano, todos atacan, todos defienden y que se mueva la pelota y eso es lo que ocurrió.
Mucha gente en la grada, entre el publico había observadores de otros equipos femeninos, hay que aprovechar ocasión de ver a los rivales de la liga, algunos resoplaban: “ pufff, hay que trabajar que habrá nivel en la liga”
Aquellos que por casualidad se acercaron y no conocían el fútbol femenino decían: “ Pero.. ¡Son chicas!, madre mía como juegan.”
Podríamos extendernos largo y tendido, pero como una imagen vale mas que mil palabras, el 24 de Julio a las 21:00, queda el partido de vuelta y si cada equipo hace su trabajo, ese partido decide el campeón.
Así qué, pongan una alerta en sus móviles, porque tienen una cita con el fútbol.
A todas las jugadoras de uno y otro equipo:
Gracias por el espectáculo futbolístico ofrecido.
Ana Larra para Fútbol Balear.
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.