“Estoy muy contento de volver al Mallorca, a mí casa, y estos días son para trabajar, para ir cogiendo forma de cara al comienzo de la liga. Al equipo lo veo muy bien, los partidos que hemos hecho han sido contra rivales que ya llevan más tiempo trabajando que nosotros. Creo que somos un equipo muy competitivo, todos jugamos a lo mismo y estamos muy unidos”.
“La verdad es que estamos defendiendo muy bien, los de arriba nos ayudan bastante y en ese aspecto estamos muy seguros, muy cómodos atrás y eso es importante para la liga. Me parece bien que venga algún central más, mientras más seamos, y si vienen a sumar, mejor”.
“Me adapto a lo que me diga el míster, la verdad es que estoy más cómodo de central pero también estoy bien en el lateral. Creo que no encajar goles es muy importante, la portería a cero siempre te da puntos. Ya sé que es un tópico, pero si te pones objetivos al final se te quedan cortos. Vale más ir partido a partido e intentar hacer un bien grupo y un buen equipo y poco a poco se verá hasta donde podemos llegar”.
“Veo muy bien los jugadores que han llegado, me parecen futbolistas muy buenos, creo que el club ha acertado con su fichaje y se están adaptado muy bien. Ahora falta rodaje y poco a poco se integrarán al equipo. Jugar contra equipos más trabajados nos beneficia aunque luego el resultado no sea el que queramos”.
RCDM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.