“La sensación es que se podía haber conseguido mejor resultado. En este principio de temporada hay que quedarse con las cosas buenas, hemos sumado un punto y hemos sabido reaccionar a un gol en contra. Estos dos años pasados cuando recibíamos un gol todos iban con la cabeza abajo y era imposible remontar. En el partido de ayer supimos reaccionar bien, empatar y corregir cosas. Hemos estado fuertes a balón parado, esta semana vamos a corregir las cosas que no salieron tan bien”.
“Este año parece que, con actitud y carácter queremos proponer más. El partido de ayer es una muestra de que el equipo va con cabeza, intenta seguir una misma línea, todos juntos, y hay orden. No tenemos mucha suerte últimamente con los árbitros, pero esto a la larga se compensa, todo se iguala. Lo que tenemos que hacer es seguir trabajando”.
“Intento jugar partido a partido, me están dando confianza y con tranquilidad estoy trabajando de manera diferente y se nota un poquito. Esto acaba de empezar, esto es un colectivo, el equipo trabaja para mí, yo trabajo para el equipo. Cuando me marche era por un tema deportivo, porque quería jugar en primera y dije que no quería volver por la directiva que había. Ahora he vuelto comprometido, con ganas y con mucha ilusión. Yo sigo siendo el mismo, intento tomarme las cosas de forma más tranquila. No soy otro jugador, pero he cambiado algunas cosas de mi entorno, estoy trabajando de otra forma y veo las cosas con más tranquilidad”.
“El equipo tiene mucha entrega, sale a morder. Estamos metidos, peleando por los compañeros. La categoría exige intensidad, podemos dar más. Este año la gente me está dando confianza, la gente del club me ha apoyado mucho. Ellos sabían que estaba bastante confundido y me han dejado el tiempo de pensar, aquí hay gente nueva, han cambiado muchas cosas. Sabían que dejándome el tiempo iba a tomar la buena decisión”.
RCDM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.