Alineaciones:
Son Sardina: Marta Darder, Fanny Sánchez, Nany Haces, Sonia Baidez, Claudia Nicanor, Isa Naranjo(Ana I. Aranda min. 63, Laura González(Marta Balle min. 84), Tania sánchez, María José Alaminos, Jessy Casas(Patricia Salom min. 89), María Serra(Xisca Delicado min. 90).
Sant Gabriel: Jessi Cobos, Marta Campanales, Judith Muñoz, Laura González, María Barellas, Mónica Orteu, Paula Martínez(Natalia SanaHuja min. 46),Tania Moyano(Sonia Vega min. 73), Laura Benito, María González(María Rubio min. 70), Esther Sola.
Goles: 1-0 Jessy Casas min. 28, 2-0 Jessy Casas min. 61, 3-0 María José Alaminos min. 65, 3-1 María Barellas min. 68, 4-1 María Serra de penalti min. 70, 4-2 Maria Barellas de penalti min. 75
Árbitro: Pere Rotger Ramon, asistido en bandas por Cristobal Cabanellas Reynes e Isaac Gutiérrez Gutiérrez.
Tarjetas: amarilla para la visitante Laura Benito min. 58
Comentario:
El Son Sardina recibía en este primer partido de liga al filial gabrielista al que ha dominado en la practica totalidad del encuentro.
En la primera mitad a pesar de dominar el conjunto de Marga Mas no han creado ocasiones claras, a parte de alguna jugada a balón parado que hacia presagiar el peligro, bien fueran desde la esquina bien desde lanzamientos de golpes indirectos, pero a raíz del gol de Jessy que abría el marcador es como si las jugadoras se hubieran quitado un peso de encima y se han volcado sobre la portería contraria creando peligro para haber podido aumentar la diferencia en el marcador antes del descanso al que se llega con la ventaja local por 1-0.
El segundo acto comenzó con la misma tónica pero el Son sardina le impuso más intensidad al choque, sabedor de que no se podían escapar dos puntos de su feudo. Poco a poco el dominio local fue encerrando al Sant Gabriel en su área y comenzaron a llegar las ocasiones claras, poniéndose con clara ventaja de hasta tres goles, ventaja que acorta acto seguido el conjunto catalán marcando el primer gol de su cuenta, pero el Son Sardina lejos de nadar y guardar la ropa, siguió poniendo cerco a la portería visitante y dos minutos después consiguió el gol de la tranquilidad el 4-1, pero un Sant Gabriel que jugaba con más corazón que acierto logra de nuevo acortar distancias marcando de penalti el definitivo 4-2.
El resultado ha sido justo por lo visto en el terreno de juego, y de no haber marrado algunas ocasiones puedo ser más abultado para las palmesanas.
Redacción
Fotos de Lluc Martorell para Fútbol Balear.
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.