“Ni hemos puntuado metiendo cuatro goles fuera de casa. Habíamos conseguido el objetivo, que era ponernos dos veces por delante el marcador, hemos hecho la más difícil y luego ha pasado lo que ha pasado. Que nos metan tantos goles es una de mis responsabilidades siempre. Estaba contento cuando hemos metido el uno a tres, pero nos han remontado y nos ha entrado el miedo a perder los puntos”.
“Veo soluciones, lo hablamos todas la semanas hay cincuenta, sesenta minutos que el equipo funciona y luego llegan cinco, diez minutos en los que se va todo lo conseguido. Todo lo conseguido antes no vale para nada”.
“Hasta el tres a uno es el reflejo de lo que hemos querido hacer y a partir de ahí ellos se han ido hacia delante y a nosotros, en vez de estar tranquilos, nos ha entrado miedo. No metería en el análisis el tema de la compraventa del club, no tiene nada que ver. Salen al campo y juegan, no piensan en lo que pasa fuera. No nos marcamos objetivos, si alguien ha hablado de objetivos no ha sido desde el vestuario. La plantilla siempre ha hablado de paso a paso”.
RCDM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.