Un viaje por tierra, aire y mar, una expedición plagada de bajas, un rival muy exigente en Sant Francesc… Es lo que se va a encontrar el Mercadal este miércoles (16.00 horas) para afrontar el partido de vuelta de la semifinal de la Copa Federación, al que llega con ventaja de 1-0.
El equipo de Lluís Vidal afronta la cita “con mucha ilusión” pese a los contratiempos, porque el premio es bueno. El grupo rojiblanco jugaría la final de la fase autonómica en Sant Martí ante el ganador de la eliminatoria Binissalem-Poblense.
Por eso el entrenador menorquín no quiere escudarse en las ausencias -Capó, Aitor y Berto Vaquero por lesión y Clavijo, Marcos Vaquero, Sastre y Sergio por temas laborales-, ni en el duro viaje: “Veremos qué podemos hacer, pero los jugadores han puesto mucho de su parte para intentar logra este premio”.
El Mercadal saldrá de la Isla a las 09.00 horas rumbo a Palma, luego se subirá a un avión para llegar a Eivissa y a las 12.00 tomará un barco para llegar a Formentera. “Es un viaje que ya teníamos previsto, no podemos quejarnos sobre eso”.
“Es complicado porque además solo vamos con 12 jugadores, pero tenemos un resultado a favor que defender”, dice Vidal.
El Formentera se ha mostrado ahora muy solvente en su feudo y Vidal recela de “su juego aéreo y directo, que es muy fuerte con Gorriz arriba. Es un equipo muy complicado”.
menorcaaldia
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.