“No queda otra que seguir. Lo que no hicimos en los otros partidos que era defender bien lo hemos hecho hoy y de un córner a favor nos meten un gol. El partido estaba donde nosotros queríamos, no pasábamos ningún problema. Y el segundo gol dos defensas tienen que despejar y ninguno lo hace. Estos errores que se cometen no se entrenan, siempre nos tiene que pasar algo que, por mucho que entrenemos, nos mata”.
“No se puede jugar al futbol con miedo. La primera parte se defendía más o menos bien pero no se puede jugar el balón con miedo, no pueden esconderse del balón. En la segunda parte, sin embargo, a partir del minuto 70, cuando no tienes nada que perder nos atrevemos a dar tres pases seguidos. No se puede jugar con pelotazos arriba, ese es el juego que les interesaba al Zaragoza. Entrenar, entrenamos otra cosa y luego en el partido hacemos otra cosa”.
“El Zaragoza ha estado en su línea, mucha pelea, muchos balones buscando a los delanteros, balones a la banda y colgarlos al área. Estoy jodido, lógicamente y más jodido estoy por el grupo. Es una plantilla impresionante, que trabaja muy bien e intenta cumplir con todo. Estoy con ganas de seguir por los chavales, no puedo echarles nada en cara. Me da mucha pena por el esfuerzo que están haciendo, no sólo hoy, y que no tengamos ningún premio”.
RCDM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.