Alineaciones:
Atº Rafal «B»: Jacobo Soteras, Sergio Hernandez, Mohamed Nabi Ndoye, Alejandro Garcia, Dan Joel Aquino, Marcos Cardona, Cheikh Ibrahima y Prudence Edosa Igbinovia.
También jugaron: Adrian Rodriguez, Lamine Ndiaye, Javier Vidal y Izan Gallego
San Francisco: Joan Riutort, Manuel Cadiz, Salvador Armijo, Jordi Orellana, Logan Gray, Juan Manuel, David Fonseca y Iker Cañaveras.
También jugaron: Angel Duraho, Eduard Morro, Xavier Pinos y Sergi Villaverde
Goles: 0-1 David Fonseca (min 27)
Árbitro: Joan Francesc Calomarde Palmer.
Comentario:
Sábado medio día con un sol espléndido, digno de pleno verano.
Jugaban el equipo local Rafal contra los Diablos Rojos del San Francisco.
Ninguno de los dos equipos tomaba la iniciativa, lo que nos aventuraba un partido emocionante en cuanto al marcador se refiere, pues el juego de toque brillaba en un terreno de juego de dimensiones reducidas.
Antes del descanso llegaron dos claras ocasiones para los jugadores locales del Rafal, que dispusieron en sus botas primero de un penalti para adelantarse en el marcador, pero erraron y poco después el delantero local se quedó solo ante el guardián de las puertas del infierno, que estuvo colosal parando y dejando su portería a cero (0-0).
Tras el descanso la emoción seguía en el marcador, cualquiera pudo llevarse el partido, pues la pelota rondaba ambas áreas sin encontrar ningún rematador.
Pero finalmente una diablura decidió el partido, una bolea de David llevó el balón al fondo de la portería local. Y a pesar de que los locales dispusieron de varios acercamientos, el marcador no se movió, gracias a la incansable lucha en defensa de todos los Diablos Rojos.
Felicitar de nuevo a los Diablos Rojos y, por supuesto, al equipo local que no bajaron en ningún momento los brazos, en un partido muy sufrido por ambas partes.
Javier Fonseca para Fútbol Balear.
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.