Abdón: “el sábado afición y jugadores fuimos uno”

Abdón: “el sábado afición y jugadores fuimos uno”

“Después de conseguir la primera victoria al equipo se le ve más suelto. Trabajamos no mejor, porque ya trabajábamos bien las otras semanas, pero sí más sueltos, con menos presión. Eso se ve en los compañeros, pero somos conscientes que si el domingo no puntuamos, esto no valdrá nada”.

“Esta categoría es muy complicada, pero sí que es verdad que, sobre el papel, parece que tenemos la oportunidad de encarrilar unas cuantas victorias seguidas e ir hacia arriba”.

“Estoy muy contento con la victoria del otro día, sobre todo por el equipo y por la afición. No merecíamos la victoria desde hace unas semanas y no nos salía el partido que nos tenía que salir. Personalmente estoy muy contento y me gustaría que sirva de empujón para definitivamente poder explotar con el primer equipo que es el sueño que tiene un jugador de la cantera”.

“No es que me lo merezca  o no, pero yo trabajo para estar a disposición del míster para jugar los minutos que él decida. Pero bueno, después del partido del otro día creo que podría tener una oportunidad el domingo si trabajo durante toda la semana”.

“Yo tengo mucho trabajo detrás para conseguir lo más difícil, que es quedarse en el primer equipo e ir entrando en el equipo. Y es cierto que mi posición es más complicada ya que los clubes suelen fichar uno o dos jugadores con nombre para la delantera”.

“La cantera del Mallorca siempre ha demostrado que tiene muy buenos jugadores y muy buen entrenador. Ahora se está demostrando con jugadores como Kasim o Marco. Los jóvenes tenemos que apretar para tener una oportunidad y cuando la tenemos aprovecharla al máximo”.

“Yo soy muy cabezota, y yo trabajaba día a día para triunfar aquí, en el club que llevo en mi corazón”.

“El Llagostera es un bloque que juega muy junto, su campo no es muy grande, será un partido de hombres y tendremos que ir por los tres puntos”.

“Estamos entrenando en vistas a lo que nos encontraremos el domingo. El míster ya nos está reducioendo el campo en los entrenos para acostumbrarnos de cara al partido en Palamós”.

“ Siempre que se gana en el mundo del fútbol se da un plus de confianza. Seguro que se notará en los próximos partidos. Estamos todos mentalizados después de los entrenos de que ha de salir todo redondo y ganar los tres puntos”.

“Después de tantos partidos encajando muchos goles, mantener la portería a cero era el primer paso, después habrá oportunidades, como en el anterior partido que las aprovechamos  hemos de seguir así”.

“En fútbol si te equivocas lo acabas pagando, y más en estas categorías”.

“Ya no hay miedo. Se vió el sábado, con el uno a cero supimos mantener el resultado y con el dos a cero ya llegó la tranquilidad, la afición estuvo encima nuestro aun con nosotros ya sin fuerzas nos apoyaron y nos ayudaron, fuimos todos uno”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.