Miguel Juan Urbano
Vicente del Bosque, seleccionador nacional absoluto de fútbol, se comprometió ayer ante la consellera de Juventud y Bienestar Social Aurora Herráiz a hacer todo lo que esté en sus manos para desplazarse a Menorca el próximo mes de febrero y asistir al acto de las Jornadas de las Enfermedades Raras que se celebrarán entre los días 18 al 20 de febrero próximos, un evento promovido por la propia conselleria.
En el marco de la gran gala de la celebración del fútbol balear, organizada por la Federació de Futbol de las Illes Balears y el Grupo Serra, el seleccionador nacional manifestó además que estará encantado en venir a Menorca si los compromisos de su agenda se lo permiten.
Del Bosque, en rueda de prensa, destacó que el fútbol español tiene la suerte de poder vivir un clásico tan atractivo como el que el próximo sábado día 25 de octubre protagonizarán FC Barcelona y Real Madrid. El técnico español no quiso responder al portugués José Mourinho, quien se quejó de que algunos de sus jugadores, en clara referencia a Diego Costa, regresaban lesionados de las convocatorias con sus selecciones nacionales. Vicente del Bosque también añadió que Miquel A. Moyà, el cancerbero mallorquín del Atlético de Madrid, es uno de los valores en alza, y que por supuesto está en la agenda de posibles seleccionables.
Tributo a Tolo Palliser
Posteriormente, la federación sirvió la cena en el restaurante Son Terms, del término de Bunyola, en el que se entregaron los trofeos del fútbol balear. El directivo de la Junta Insular de Menorca, Tolo Palliser, fue uno de los distinguidos por su labor como tesorero y exrepresentante del Comité de Competición en la propia Junta Insular.
Diari Menorca
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.