“Lo primero es agradecer al míster que haya confiado en mí, porque es verdad que tenía otras posibilidades para cubrir el puesto, creo que hice un partido interesante y me noté bien en el campo. Ahora, para el partido que viene, el que tiene que decidir es el entrenador. Por trabajo no quedará, tengo claro que lo que tengo que hacer es cada día entrenar a tope para ser mejor. Tengo mucho respeto a Cendrós, pero no me da miedo asumir responsabilidades. Tengo que seguir entrenando y se me vuelve a hacer jugar, pues perfecto”.
“En el tema de los jugadores del filial que pueden jugar con el primer equipo yo no puedo hacer nada. Tienen que ser los de arriba quienes lo miren pero está claro que molesta un poco a los que nos afecta. Depende de los que mandan. Son normas que supongo que el que las pone lo hace por algún motivo”.
“Es difícil mantener la racha de partidos ganados, pero no es imposible. Nosotros estamos con confianza, veo al equipo cada día mejor y cuando llegue la hora de jugar hay que hacerlo sin pensar lo que has hecho en los partidos anteriores. Nosotros saldremos a ganar, si se pueden ganar cinco, cinco, si se pueden ganar diez, pues diez y si se pueden ganar todos, pues todos. Está claro que por probabilidad la cosa se complica pero tenemos que darlo todo y esperar que la racha se alargue”.
“Como ya dijo el míster ni antes éramos tan malos ni ahora tan buenos, el trabajo empieza a dar sus frutos, es cierto que el cuerpo técnico va a empezar más tarde y que nos teníamos que acoplar. Creo que al principio no nos merecíamos perder algún partido ni puntuar tan poco, creo que el equipo está teniendo un poco más de suerte que antes, eso también influye pero sobre todo creo que estamos asimilando el esfuerzo de cada día”.
RCDM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.