“Estoy contento con lo que está haciendo el equipo y con mi participación pero tenemos que seguir por este camino. Al principio me costó un poco acostumbrarme a la Liga Española y al equipo porque éramos muchos, hasta quince, nuevos. Después todo ha ido mucho mejor, tenemos que seguir así. Agradezco mucho al entrenador y a todos los compañeros que me hayan estado apoyando, creo que puedo seguir así y jugar mucho mejor”.
“En el vestuario hablamos de la posibilidad de enlazar cinco victorias seguidas pero no nos podemos relajar, tenemos que seguir jugando así y trabajando para conseguir esa quinta victoria. El Santander es favorito porque juega en casa ante su afición, pero si nosotros jugamos como los partidos anteriores no tendremos muchos problemas”.
“A nosotros este mal tiempo no nos afecta tanto porque estamos acostumbrados en Serbia, con mucho más frio. No nos afectará a la hora de jugar. La baja de Asensio será importante porque es un jugador que nos hace mucha falta pero hay jugadores que esperan en el banquillo una oportunidad para demostrar lo que saben. Como jugador me gusta mucho y también es muy buena persona”.
RCDM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.