Alineaciones:
Collerense: Andrea, Margalida Morey(Ilham min. 60), Anaita, Margalida Fullana, Gabi, Patricia Guijarro, Maitane, Pili Espadas(Esperanza Collado min. 84), Vidal, Cora, Estefania(Sandra dela Fuente min. 80)
RCD Espanyol: Irina, Kenti, Inés, Andrea, Troyano, Rivi, Nuria, Alba(Mayra min. 53), Lombi(Carla min. 80), Paloma(Barbara min. 68)
Goles: 0-1 Rivi min. 9, 1-1 Gabi min. 37, 1-2 Carla min. 87.
Árbitro: Mateo Busquets Ferrer, asistido en bandas por Joana Mª Vidal Garcías y Javier Benavent Rodríguez.
Tarjetas: amarilla para las jugadoras locales Gabi, Estefania y Maitane.
Comentario:
Tras tres derrotas consecutivas el Collerense quería volver a saborear la victoria en liga ante el Espanyol en «Son Malferit» querían prolongar la racha de empates «periquitos» en el campeonato y a punto han estado de conseguirlo, tras remontar un gol inicial del conjunto catalán pero con el tiempo ya finalizado un error de la portera local ha hecho que una nueva derrota se consumara para las de Miguel Bestard.
No ha sido un partido brillante por su juego y con pocas ocasiones de gol por ambos conjuntos, partido con muy poca intensidad em este primer periodo, aunque con muchísimo esfuerzo y empeño que ha hecho que las «rojillas» lograran remontar el gol inicial de las periquitas en una de las pocas opciones de peligro, las blanquiazuzles aprovecharon un centro desde la banda derecha de Lombi para que Rivi enviara el balón al fondo de la red con un buen cabezazo, las espanyolistas con el marcador a favor mantuvieron el control, tratando de agrandar la distancia en el marcador y a pesar de que el conjunto local no había llegado mucho al área rival un centro al área fue suficiente para que Gabi consiguiera empatar el partido llegando al descanso con el 1-1 en el marcador.
En la reanudación se sigue la misma tónica de partido que en la primera mitad, el Espanyol controlando y ambos conjuntos hicieron lo posible por ir a por el partido, pero no se creaban oportunidades claras de gol, y cuando todo parecía que el empate sería lo más justo dado que por lo ocurrido en el terreno de juego no había para más , solo el infortunio ha arrebatado a las jugadoras locales el punto que ya parecía iban a sumar en su casillero, ya que las blanquiazules han jugado de manera simple y sin complicaciones y se han limitado a provechar los errores que tuvieron las palmesanas pues el segundo gol resume la desgracia del resultado, en un disparo raso que atrapa Andrea pero que se le escapa y se cuela por debajo de las piernas.
Hay que pasar página sólo queda trabajar y esperar que la suerte no les vuelva a dar la espalda.
Redacción
Fotos de Bartomeu Morey para Fútbol Balear.
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.