Alineaciones:
Cardassar: Joan A Pol, Xavier Idevix, Alberto Perez, Jose L Jaume, Gabriel A Roig, Nicolas Rubio, Juan Galmes, Pablo N Insua, Bartolome Vadell, Abel Julve y Lluis Diaz.
Sustituciones: Joan S Mas por Abel Julve (min.25), Adria Sancho por Juan Galmes (min.80) y Abderrahim Ikken por Lluis Diaz (min.86)
Independiente C/R: Juan R Bustos, Daniel Muñoz, Adrian Perez, Victor J Diez, Esteban Bustos, Pedro Arazola, David Sanchez, Manuel Dominguez, Angel Felipe, Adrian Mas y Luis F Ibarcena.
Sustituciones: Raul Marin por Pedro Arazola (min.57), Juan F Moranta por Daniel Muñoz (min.65), Angel Ferrer por Angel Felipe (min.77), Alberto Serrano por Adrian Mas (min.85) y Alejandro J Castillo por Esteban Bustos (min.88)
Goles: 1-0 Lluis Diaz (min 72) y 2-0 Joan S Mas (min 89)
Árbitro: Fernando Gil Vives. asistido por Iago Sumavielle Rodriguez y Javier Llamas Domenech.
Tarjetas: Pablo N Insua (amarilla, min 53), Nicolas Rubio (amarilla, min 63) y Lluis Diaz (amarilla, min 84) para el Cardassar. Esteban Bustos (amarilla, min 5), Angel Ferrer (amarilla, min 55) y Manuel Dominguez (amarilla, min 83) para el Independiente C/R.
Comentario:
Partido disputado en el municipal de «Es Moleter» con una regular entrada. El equipo local se presentaba con bastantes bajas en el once inicial y, además, a los veinte minutos de partido se le sumaba otra más con la lesión de Abel Julve.
Empezaba el partido con mucho centrocampismo y poca triangulación de cara a gol para ambos equipos, con escasas ocasiones en las dos porterías. La única ocasión de los visitantes fue desbaratada por el meta local Pol en un mano a mano y para los locales la oportunidad más clara fue un disparo de Nico dentro del área que repelía un defensa. Así se llegaba al descanso.
Ya en la segunda parte, el partido transcurría por los mismos cauces. Solo destacar una ocasión de Luis Diaz muy bien despejada por el portero visitante. El primer gol del partido llegaría con un buen pase de Pablo entre los dos centrales quien Luis Diaz, esta vez si, lograba batir al portero visitante. Cuando se creía que no habría más goles, minutos antes de acabar el partido, fue el joven Joan Rigo quien, con una vaselina, batía al guardameta visitante.
En resumen, partido poco vistoso para ambos equipos donde lo mejor fueron los tres puntos para los locales.
MA Ballester para Fútbol Balear.
Fotos de Pepsila para Fútbol Balear.
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.