El paso de Albert Riera por el fútbol italiano no pasará a la historia. Tras firmar por el Udinese este verano el jugador, que aún no ha debutado por problemas físicos, ha sido despedido según ha informado la Gazzetta italiana. El motivo definitivo que ha provocado esta decisión ha sido que Riera se fue el pasado domingo a Eslovenia a jugar un torneo de póker mientras su equipo jugaba un partido de la Serie A ante el Chievo. Riera, que no estaba convocado para el partido, terminó segundo en el torneo y ganó unos 3.000 euros.
Este último incidente se suma a un polémico tweet el 24 de octubre en el que nombraba al Galatasaray como el mejor club en el que había estado, mientras calificaba al Udinese como «el peor».
El de Manacor quedó libre este último verano tras su paso por el Galatasaray turco y sólo ha durado tres meses en la Serie A. Riera ha pasado por seis de las mejores ligas europeas, y ha jugado en nueve equipos distintos: Espanyol, Mallorca, Girondins, Manchester City, Liverpool, Olympiacos, Galatasaray, Watford y Udinese. También ha sido internacional en dieciséis ocasiones con la selección española, con la que ha anotado cuatro goles.
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.