Alineaciones:
Atº Santa Eugenia: Juan Cuesta, Vicens Canyelles, Fernando J Rey, Miguel A Bonnin, Sebastián Ordinas, Jaume Garcías, Juan Castillo, Andreu Sastre, David Martínez, Gaspar Villalonga y David Pérez.
Sustituciones: Antonio Delicado por Jaume Garcias (min.67), Bartolome Llompart por Sebastián Ordinas (min.72), Miguel Soler por Andreu Sastre (min.79) y Guillem M Pou por Vicens Canyelles (min.84)
Espanya: Daniel Mulero, Aitor Llaneras, Julio González, Sergio Nevado, Guillem García, Juan Ramón, Antoni Piña, Gabriel Tous, Germán E Rotger, Artur Tugores y Francisco Domínguez.
Sustituciones: Alberto Pons por Antoni Piña (min.58), Bartomeu Sastre por Aitor Llaneras (min.58), Jaume Vaquer por Artur Tugores (min.72) y Jose L Salinas por Germán E Rotger (min.72)
Goles: 0-1 Sergio Nevado (min 27), 1-1 Vicens Canyelles (min 32), 2-1 Miguel A Bonnin (min 45), 3-1 Vicens Canyelles (min 46), 4-1 Fernando J Rey (min 64) y 4-2 Jaume Vaquer (min 74)
Árbitro: Gonzalo Borreda Giménez. asistido por Manuel Gómez Gómez y Emilio Junquera Talavera.
Tarjetas: Miguel A Bonnin(min. 79), Gaspar Villalonga(min. 82) y David Pérez (min. 87) para el At. Santa Eugenia.
Comentario:
Tarde fría y con amenaza de lluvia en el Municipal de Santa Eugénia que a pesar de las inclemencias climatológicas presentaba un buen aspecto en las gradas. El partido se retrasó debido a que el Espanya se dejó el uniforme reserva y al coincidir con el mismo azul local tuvieron que ir a buscarlo.
Los visitantes se encontraron con un gol de cara que ponía las cosas complicadas al conjunto dirigido por el támdem Ferrer – Daviu que encajó una sonora derrota en la jornada anterior. Pero la reacción de los azules no se hizo esperar y mediante Vicenç y Bote (pichichi de la categoría) pudieron dar la vuelta al marcador en la primera mitad.
A los pocos minutos del segundo acto el propio Vicenç marcaba el tercer gol que dejaba encarrilado el partido. Empezó a llevoer a cántaros por lo que el proponer un juego de toque se convirtió en una químera y ambos equipos buscaban automatismos de fútbol directo. A pocos minutos del final llegaron dos goles más, uno para cada equipo que dejó un 4-2 definitivo.
El Santa Eugénia demuestra que su estadio es un fortín mientras que el Espanya dejó la sensación de ser un equipo que se encerró atrás bien armado y con buenas acciones de ataque. Deberá mejoras en los próximos partidos.
Juan Gaya para Fútbol Balear.
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.