
El CE Constancia reunió a toda su plantilla y cuerpo técnico en el Celler Can Amer de Inca para celebrar su tradicional cena antes de las fiestas navideñas.
Buen ambiente y mejor menú para que todos los integrantes del club se sintieran a gusto y recibieran su regalo navideño que consistió en unos zapatos de la marca “Camper”, un lote de productos de “Quely” –ambas empresas de Inca- y un lote de vinos de la tierra de “Macià Batle”.
Sirvió también esta celebración para que el principal representante de la candidatura a presidente del club, Biel Burguera, expusiera sus principales ideas y compromisos en el caso que salga elegido.
Se dirigió el capitán del equipo, Mateu Ferrer, a todos los invitados animándoles y agradeciendo el esfuerzo que están realizando tanto jugadores como técnicos y directivos para conseguir los objetivos marcados por el míster, Tomeu Llompart, que también quiso compartir unas palabras de ánimos y motivación con los asistentes para lo que queda de temporada.
El alcalde de Inca, Rafel Torres, quiso acompañar al club en esta cena y brindó con todos deseando un año 2015 lleno de éxitos futbolísticos y personales a todos los asistentes.
Como en todas las celebraciones navideñas siempre hay anécdotas entrañables y simpáticas; la primera la pusieron los históricos jugadores del CE Constancia Toni Amengual y Gabriel Capellà que, de casualidad, también estaban cenando en el Celler Can Amer y se acercaron a hablar con Tomeu Llompart y con el alcalde de Inca, también exjugadores del equipo inquero. Y, para cerrar el acto, la nota simpática la puso el jugador “Rafita” que deleitó a todos con su voz cantando una canción, lo que todo el restaurante agradeció con un sonoro aplauso.
Constancia
- Cena de Navidad del CE Constancia
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.