“Esto es fútbol, si el otro equipo va con el marcador en contra tiene que dejar espacios, irse arriba, y con espacios parece que haces más. Después del segundo gol pudimos hacer más pero el partido ha estado bastante igualado. Las sensaciones son muy buenas, otro partido con la puerta a cero, marcamos dos y pudimos marcar más. En la primera parte ha estado muy igualado, pero como en todos los partidos, no he visto ningún partido con superioridad clara de ningún equipo, son así y luego se abren con el marcador en contra o a favor”.
“Esta trabajado que los de atrás se incorporen arriba, incluso los dos laterales a la vez. Si están cubiertos no hay ningún problema, en este caso por los dos pivotes. Lo hemos trabajado durante toda la temporada. El marcador a favor o en contra, psicológicamente, cambia al jugador en lo relativo a la confianza. Nosotros marcamos rápido y el otro equipo tiene que arriesgar más, dejar más espacios”.
“La continuidad de los jugadores depende de ellos, no depende de mí. Si funciona y va todo bien, ¿por qué no van a continuar?. Si sigue en esta línea ¿porque no? Como cualquier otro. Nadie puede estar contento si metes dos o tres goles en el seis partidos, igual que cuando se recibían muchos goles, ¿se puede estar contento con la defensa? No con los cuatro de atrás sino con la actitud, pues lo mismo. Si no marcar, no puedes estar contento, hasta los delanteros no estaban contentos”.
“Scepovic no está en ninguna lista, no estaba en la lista de convocados para este partido, no hay más. Esta victoria no me tranquiliza, me siento cuestionado siempre. No puedo estar tranquilo, mañana se pierde por cinco a cero ¿y qué pasa?, tranquilidad ninguna”.
“Ganar siempre te da más que tranquilidad confianza en el trabajo que estás haciendo, seguridad. Hay que saber que la confianza no es creerse muy buenos. Mañana, si no tenemos la actitud, cualquier equipo te toca la cara”.
RCDM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.