“La entrada de Claassen, si trae tranquilidad y estabilidad al club seguro que es positiva para todos. El día de Navidad estuvo saludando a la plantilla uno a uno y parece un hombre sensato pero lo importante es que el club esté bien, tranquilo y estable. Al final si no hay estabilidad, sin querer, afecta un poquito pero lo que intentamos en el vestuario es estar unido para luego reflejarlo en el campo y hacer buenos resultados que es lo que queremos todos”.
“Sería muy importante una victoria en Girona, sobre todo para la moral de equipo ver que podemos ganar a equipos que están arriba, estamos entrenando duro para poder ganar. De ganar o no a los equipos grandes no hablamos en el vestuario, yo creo, como dice el míster que podemos ganarle a cualquiera pero si no estamos bien también nos puede ganar cualquier equipo”.
“Es verdad que parece que vamos por rachas, las siete primeras jornadas no ganamos, luego ganamos cinco, ahora parece que tenemos una mala racha pero a ver si salimos para adelante. A nivel personal siento que estoy entrenando bien, con actitud y muchas ganas. El otro día también fue una prueba para mí y tengo que seguir trabajando porque luego es el entrenador el que decide. Al final yo trabajo para que en el siguiente partido me ponga de titular, creo que hice un buen partido. La segunda parte fue mejor que la primera pero al final es el míster el que decide “.
RCDM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.