“Sabemos que el Mirandés va a ser un rival duro. De los más duros de la categoría. Me he encontrado bastante bien como delantero. Pero como todos saben un delantero vive del gol y no ha podido ser hasta ahora. No hay mucha suerte contra los de arriba, pero bueno, es difícil jugar tanto con los de arriba o con los de abajo, pero estamos trabajando en eso.
“Yo no soy un delantero centro así que si traen a alguien para hacer esa función bienvenido sea. En Girona haber marcado el primer gol hubiera cambiado el partido, pero bueno trabajamos y sacamos un punto que puede ser de oro si ganamos el domingo”.
“Ahora estamos intentando robar el balón más cerca del área contraria y eso es mejor para todos. Esto es un trabajo en equipo, si van pocos a roba el balón es muy difícil. Hay que ir hacia el mismo lado”.
“El sábado conocimos a Classen y muy bien. Se ve más estabilidad y nos da esa confianza que necesitábamos y dijo que siguiéramos así y que los resultados van a llegar. La gente nos conocía más por lo que pasaba arriba y no por el fútbol, por suerte esto está cambiando. Estoy cómodo de delantero, todo lo que sea jugar y aportar al equipo me gusta”.
“Llevo varias temporadas en esta categoría y no sorprende la racha del Mirandés. Mirad al Éibar el año pasado. Cualquier equipo que ponga intensidad y esfuerzo y que lo de todo al final recibe su recompensa”.
“No descartamos nada. El equipo piensa en ganar el domingo. La categoría son dinámicas y se trata de alargarlas y ya veremos dónde estamos el día de mañana”.
RCDM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.