“Ayer fue la vuelta al trabajo después de dos días de descanso, y bien, cogiendo otra vez las pilas para el domingo estar a tope. El campo del Girona es un equipo difícil y tenemos que hacer bueno el punto conseguido allí este domingo. El domingo hay que estar bien porque el Mirandés es un rival que te exige un alto nivel de esfuerzo”.
“Estos dos partidos han sido buenos, y conseguir los tres puntos serían bueno para acabar la primera vuelta con otra moral. Hemos de valorar que hemos competido muy bien, pero bueno hay otras cosas como que no conseguimos materializar ninguna ocasión, pero bueno las creamos y este domingo tenemos que trabajar para que acaben en gol.”
“Es impredecible decir donde estaremos a final de temporada. En esta categoría nunca se sabe, mira el Mirandés que hace seis meses estaba en Segunda B y ahora está arriba. No nos falta ambición. Hablo por mi, pero lo que me transmite el equipo es que todos salimos al campo a darlo todo y con la ambición de conseguir la victoria. Y yo tengo la ilusión de ascender”.
“La Segunda división son dinámicas y el Mirandés tiene una importante, nueve partidos sin perder, eso les da una confianza considerable y vendrán aquí a por los tres puntos. Pero nosotros saldremos con ganas de luchar por los tres puntos. Quedan muchos partidos, una vuelta entera, no hay que tirar la toalla por nada”.
“El mensaje del presidente fue tranquilizador. Pero nosotros queremos quedar lo más arriba posible. Tuvimos un mal inicio y ahora lo intentaremos corregir. Viajar con el presidente en el palco con gente que te respalde es bueno. Sabemos quién dicta las órdenes y en toda empresa tiene que haber un líder. Pero ahora vamos a centrarnos en lo deportivo que es lo importante”.
RCDM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.