El Penya Ciutadella se ha quedado clavado. Tras una primera vuelta extraordinaria, en la que llegó incluso a coquetear con la zona de play off y convertirse en una alternativa válida, el equipo de Dani Mori se ha desplomado.
Acumula cinco jornadas sin ganar, las mismas que lleva sin marcar un solo gol. Ha sumado 1 de los últimos 15 puntos en juego y ha recibido 11 goles. No ha logrado marcar en todo el 2015.
Con todo, su gran tramo inicial de campeonato le ha permitido seguir en las posiciones de cabeza.
Luego de superar al Poblense por 2-1 el pasado 13 de diciembre de 2014, el conjunto de Ponent no ha vuelto a celebrar nada.
Perdió de forma abultada ante el Llosetense (5-0), cayó en Son Marçal ante el Binissalem en el cierre de la primera vuelta (0-1), fue incapaz de superar al Manacor (0-0), luego perdió de forma contudente en su visita a Sóller (4-0) y el pasado fin de semana caía ante el Formentera (0-1).
Precisamente este pasado domingo el equipo menorquín disfrutó de multitud de ocasiones para marcar y perdió en una jugada desafortunada propiciada por el viento.
El Penya Ciutadella visita este domingo el campo del Alcúdia, del que le separan tres puntos, con el objetivo de levantarse y acabar de una vez con su mala racha de resultados.
menorcaaldia.com
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.