El próximo sábado a las 16:30 horas el Alaró recibe la visita del Binissalem con el arbitraje del colegiado Jaume Bardaji Martín.
El Alaró de Juan Moranta llegará a este interesante partido correspondiente a la vigésimo sexta jornada de liga después de perder por 3-0 frente al Llosetense la pasada jornada, esta derrota deja a los de Moranta con 25 puntos en el décimo séptimo puesto de la clasificación.
Esta jornada reciben en casa la visita del Binissalem de Tomeu Pons, que llegará a este partido después de vencer por 3-1 al Playas de Calvia la pasada jornada, esta victoria deja a los de Pons con 41 puntos en el quinto puesto de la clasificación.
El Alaró no se puede permitir perder más puntos en casa si no quiere verse abocado a la zona de descenso que ahora tiene a tres puntos, por ello tendrá que dejarse la piel para intentar sumar los tres puntos ante un Binissalem en racha que busca la zona de promoción y que solo tiene a un punto, por ello será un partido de lo más complicado para los locales.
RD
Redacción
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.