El próximo sábado a las 16 horas el Ferriolense recibe la visita del Llosetense, con el arbitraje del colegiado Antonio Reus Vidal.
El Ferriolense de Luis Espinosa llegará a este interesante partido correspondiente a la vigésimo sexta jornada de liga después de vencer por 1-2 la pasada jornada al Poblense, esta victoria deja a los de Espinosa con 30 puntos en el décimo primer puesto de la clasificación.
Esta jornada reciben al Llosetense de Oscar Troya, que llegará a este partido en Son Ferriol después de vencer por 3-0 al Alaró la pasada jornada, esta victoria deja a los de Troya con 52 puntos en lo más alto de la clasificación.
El Llosetense esta que se sale y viajara a son Ferriol con la intención de sumar una nueva victoria que les mantenga en lo más alto de la tabla y si es posible quiere poner tierra de por medio a sus rivales, por ello se dejaran la piel ante un Ferriolense que viene de una importante victoria en Sa Pobla con la dosis de moral que ello supones y que seguro será un rival complicado para los de Troya.
RD
Redacción
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.