Alineaciones:
Olot: Muñoz, Jordi, Mousa, Canal, Rojas, Abel, Carlos(Canelada min. 80), Simón, Rober(David López min. 74), Sana(Uri min. 61), Corominas.
At. Baleares: Víctor Pérez, Vich, Bernat Alomar, Mairata, Biel, Esteban, Vincken(Cristian min. 65), Thilo(Álvaro min. 33), Alejandro(Miguel min. 84), Fullana, Carlos.
Goles: 1-0 Rober min. 34, 1-1 Carlos min. 56, 2-1 Corominas min. 73, 2-2 Fullana min. 79.
Árbitro: Julio Fermín Leo Ollo, asistido en bandas por Eneko Zalba Troyas y Igor Garcés Bargada.
Tarjetas: amarillas a Corominas min. 39 y Jordi min. 54 y Roja a Rojas min. 78 por el Olot y por el At. Baleares amarillas a Alejandro min. 6, Thilo min. 9, Bernat alomar min. 17 y Esteban min. 63 y Roja a Juan Vich min. 63.
Comentario:
Primera parte interesante de los de Rodri, moviendo la pelota con criterio y con buenas internadas por las bandas. En el otro lado, Wilfred ha tenido que aparecer decisivamente en dos disparos envenenados de Bernat Alomar y Thilo. Sobrepasado el primer cuarto de hora se ha comenzado a activar el Olot, con un remate de Carlos al palo (buena jugada de estrategia) y una posterior vaselina de Robert demasiado alta. El badalonés estrenaba como titular en el Municipal y ha corroborado su estado de gracia marcando el primer tanto del partido. Centro preciso de Coro en el segundo palo y Robert que se lanza en plancha y abre la lata con la cabeza (34 ‘). Justo antes, el árbitro ha expulsado el lateral visitante Juan Vich, supuestamente por insultar al linier. A pesar de jugar con 10 hombres, los de Siviero se han acercado con cierto peligro en la recta final del primer tiempo, ataques que los olotenses han contenido bien defendiéndose con orden y rigor.
Por su situación delicada en la clasificación, estaba claro que los mallorquines no darían el brazo a torcer ni jugando en inferioridad numérica. En una segunda parte más de lucha y trabajo, el Atlético Baleares ha podido empatar el marcador con un buen movimiento de Carlos Rodríguez, que ha recortado bien Wilfred y no perdonó (57 ‘). Quedaba tiempo y argumentos para buscar otro gol. Y más armas para hacer daño, como las entradas de Uri Santos y David López que han aportado dinamismo y frescura en la parcela ofensiva. Pero ha sido Coro quien ha vuelto a hacer vibrar el Estadio; Héctor sirve un córner al primer palo y el de Vilassar que la ha empalmado tal como viene para firmar un gol de mucha calidad (74 ‘). Parecía que el viento soplaba a favor de nuevo hasta que Chando nos ha aplastado la guitarra. El ex del Girona se ha revuelto muy bien dentro del área y Rojas no ha tenido más remedio que hacerlo caer, acción que le ha supuesto la expulsión directa. El penalti lo ha lanzado Fullana, que ha engañado a Wilfred para volver a igualar el duelo (78 ‘). De ahí hasta el final, intentos de reacción del Olot que no ha encontrado el camino del tercer gol aunque si ha bordeado el área rival.
Redacción
Fotos de Guiem Sánchez para Fútbol Balear.
ueolot
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.