El entrenador del Mallorca, Miquel Soler, atendió a los medios después del entreno del primer equipo. Al equipo lo “ve bien y con ganas de que llegue el partido contra el Racing para ganar y convencer de la mejor manera posible. El equipo está recuperado y con ganas de hacer las cosas bien. El equilibrio para que salgan las cosas ha de ser perfecto”.
Sobre la relación los jugadores, Soler ha dejado claro que él “no ha buscado ninguna fractura, que simplemente dijo que las cosas no salían como debían de salir, pero que eso no suponía ninguna fractura. De hecho, solo dije que no hicieron lo que habíamos preparado, pero no es una crítica. Simplemente que hay que trabajar para mejorarlo cuando no están bien y aplaudirlos cuando están bien”. Además, Soler cree que “el equipo no pasará pena” para mantener la categoría.
Respecto al partido del Lugo el entrenador considera que hasta la expulsión “el equipo supo jugar como habían preparado el partido”. Pero reconoce que “con un jugador menos es muy difícil cumplir”. Sobre la falta de concentración cree que “todo el mundo tiene fallos en la concentración, y más en el fútbol que han de tomar decisiones en milésimas de segundos. Esto hace que a veces, como en Sabadell, nos faltase acierto, porque ocasiones hubo”.
Al hablar sobre los lesionados, Soler ha reconocido que “Arana está entrenando, pero no sabe si está para competir; Marco ha entrenado menos y Bigas parece que evoluciona bien”.
Soler anima a la afición a animar a su equipo y opina que “lo ideal sería que durante el partido animase y al final, dependiendo del resultado pitase o discrepase, o aplauda al equipo”.
RCDM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.