El restaurante «Brisas“ en Cala Ratjada ha habilitado un espacio para el Real Mallorca, así las personas que tienen abonos actuales o son socios de las las penyes, pagan un 10% menos por la comida. La propietaria del restaurante, Corinna Hauer, entregó en un sencillo acto previo al partido contra el Racing, 3 mini porterías hechas de madera en medidas diferentes para el Kids Club.
Los niños pueden jugar a fútbol y probar de meter goles. En breve en el mismo restaurante Brisas del Mar se podrán adquirir entradas para los partidos del Real Mallorca Recordar que el servicio de guardería en el Kids Club se proporciona en todos los partidos que juegue el Real Mallorca en el Iberostar Estadio. Comienza 30 minutos antes del inicio de partido y se extiende hasta un máximo de 30 minutos a partir del final del encuentro.
Cada socio tiene derecho a dejar un niño con edades comprendidas entre los 3 y los 8 años. El servicio se realiza bajo demanda en el 971 221221 y hasta agotar plazas antes de las 18,30 horas del viernes previo al partido.
RCDM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.