
Alineaciones:
Llosetense: Angel Mingorance, Damia Ramos, Adrian Bibiloni, Jorge Cano, Andres A Nicolau, Luis P Gimenez, Hector Escrich, Josep Rojals, Eduardo Moral, Sergi Rojals y Aitor Pons.
Sustituciones: Juan Oller por Hector Escrich (min.61), Caio Cesar M Antonio Carlos por Eduardo Moral (min.72) y Antonio Rodriguez por Aitor Pons (min.76)
Peña Deportiva: Jose L Perez, Ruben Martinez, Rafael De Las Heras Barragan, Daniel Erencia, Pablo Pomar, Jose M Martin, Ramiro Gonzalez, Diego Ruiz, Kevin J Vicente, Borja Gomez y Raul Gomez.
Sustituciones: Jose Carlos por Kevin J Vicente (min.69) y Hector Carrasco por Raul Gomez (min.69)
Goles: 1-0 Luis P Gimenez (min 13), 2-0 Sergi Rojals (min 26), 3-0 Aitor Pons (min 36) y 4-0 Antonio Rodriguez (min 85)
Árbitro: Gabriel Flaquer Rey. asistido por Eduardo Martinez Martinez y Ricardo Morey García.
Tarjetas: Juan Oller (amarilla, min 84) para el Llosetense. Ruben Martinez (amarilla, min 35), Jose M Martin (amarilla, min 68) y Mario Ormaechea (amarilla, min 74) para el Peña Deportiva.
Incidencias: Tarde soleada y festiva de las grandes ocasiones para recibir al líder , con la posibilidad de ver a los locales Campeones. Pasillo de honor al colegiado Flaquer Rey , al que también jubilan por edad y que se ha despedido con un gran partido.
Comentario.
La Peña ha llegado a Lloseta con la misión de defender el liderato , pero después de los primeros diez mits en que ha gozado de dos clarísimas oportunidades para adelantarse en el marcador , el resto del partido se ha visto por un Llosetense enchufadisimo y que se ha marchado al descanso con un claro 3-0 en el marcador , merced a los goles de Lucho mit 13 de libre directo , S Rojals de penalti mit 25 y el gran gol de Aitor en el 36 por toda la escuadra desde 30 metros.
Las noticias que llegaban de Manacor , con el 1-1 al descanso , daban ilusión a la parroquia local.
En la segunda parte los locales de inicio se han dedicado a contener a una volcada Peña e intentar sorprender al contrataque , a medida que pasaba el tiempo La Peña se ha ido desfondando bajo el ardiente sol y los locales han disfrutado de varias oportunidades para ampliar la diferencia , y asi en el 86 , el recién incorporado Tito , ponía el 4-0 definitivo , aunque sin excesiva alegría , pues ya se sabia que el Formentera ganaba 1-2 y finalizaba .
Con el partido de hoy , los locales ha demostrado el porque han sido lideres bastantes partidos y la igualdad de calidad con los demás implicados en el liderato.
Suerte para todos en el sorteo de mañana e intentar dejar el pabellón Balear lo mas alto posible.
Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Fútbol Balear.
- El trio arbitral con los capitanes del partido
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.