Alineaciones:
CD Mirandés: Razak, Kijera, César Caneda, Alex Ortiz, Martínez (Barahona, min 66), Emilio, Juanjo, Provencio (Carnicer, min 64), Pedro, Alex García y Rúper (Jordi Pablo, min 72).
RCD Mallorca: Miño, Company, Bigas, Joao, Gabri (Xifre, min 63), Javi Ros, Bustos, Damià Damià (Tià Sastre, min 78), Brandon (Cedric, min 63), Cendrós y Fofo.
Goles: 1-0 Pedro Marín min. 7, 2-0′ Pedro Martín min. 89
Árbitro: Valentín Pizarro Gómez, asistido en bandas por Antonio Jossé Carreño García y Gonzalo García González
Tarjetas: amarilla para el jugador local Kijera min. 82
Comentario:
La primera parte empezó revolucionada con un tempranero gol de los de Miranda de Ebro. Pedro Martín batió a Miño adelantando así a su equipo. Doce minutos después Gabri tuvo la oportunidad de empatar, pero el portero, Razak , lo evitó con una buena intervención. En las escasas ocasiones siguientes ambos equipos pudieron anotar, pero la falta de puntería y las buenas actuaciones de los porteros lo evitaron.
La segunda mitad fue más pausada. Ninguno de los dos equipos creaba peligro excepto a balón parado. Las pocas ocasiones que se creaban las anulaban los porteros y el partido parecía destinado a acabar con el resultado del primer tiempo. Pero en el tiempo de descuento, otra vez Pedro Martín, se quedaba solo frente a Miño y lo supera con un potente disparo poniendo el dos a cero final.
Así finaliza la temporada. El equipo ya no se jugaba nada ya que consiguió la permanencia hace dos jornadas. Ahora a trabajar para hacer una gran temporada 2015-2016.
RCDM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.