El presidente de la pro campo del Estadio Balear Damià Estelrich acompañado del directivo Toni Vidal se reunió ayer tal y como adelantó, este periodico en en las instalaciones del Institut Municipal de Esports (IME) en Son Moix con su nueva responsable la regidora d’Educació i Esports de Palma Susanna Moll.
Sobre la mesa estuvo presente el futuro del vestuto estadio de la Via de Cintura en una reunión muy cordial y clarificadora por ambas partes según a podido saber este diario. La nueva responsable del IME y el representante de los propitetarios del campo de la Via de Cintura coincidieron en trazar una hoja de ruta clara y con el fin de ponerse a trabajarlo más pronto posible en el maltrecho recinto deportivo.
El primer paso a seguir será en las próximas semanas una reunión con el máximo responsable de Urbanismo del Ayuntament de Palma Toni Noguera y el alcalde de Palma Jose Hila. A partir de ahi se podrian adoptar las primeras medidas y sobre todo clarificar el futuro del emblemático Estadio.
Pedro Bonet para Fútbol Balear.
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.