El Collerense ha comenzado los entrenamientos de pretemporada con vistas a una buena preparación para el inicio de la liga en Primera División.
Yanira Ortigosa, María José Busquets, Carolina Vaquer y Caterina Salom son las cuatro incorporaciones de momento del equipo, pendientes de algún refuerzo más en las próximas fechas. Dos jugadoras muy importantes causaron baja Patricia Guijarro fichada por el Barça y Maitane López fichada por el Levante.
Con muchas ganas ha arrancado la pretemporada el Collerense por séptima temporada consecutiva en la máxima categoría del Fútbol Femenino Español, bajo las ordenes de José Antonio Sánchez y Gabriel Pons , han dado comienzo a los intensos entrenamientos con la intención de llegar de la mejor manera posible al 6 de septiembre, fecha en la que debutará en la liga como visitante ante el conjunto extremeño del Santa Teresa.
Está primera semana de entrenos los han alternado entre la playa y campo, la arena es una superficie muy utilizada en la preparación fisica, al igual que otros muchos factores de la condición física, la potencia será uno de los principales resultados que lograran las jugadoras corriendo sobre la arena.
Hay varias caras nuevas en el equipo. Así están la portera Yanira que llega del Pollença i Port CF y tras un breve paso por el CE Palmanyola, y las jugadoras de campo María José Busquets del CE Algaida, Carolina Vaquer y Caterina Salom desde el filial.
También es novedad para esta temporada la incorporación de Marcos, fisioterapeuta.
El equipo entrenará todos los días en sesiones de tarde a excepción de los miércoles para poner a punto su preparación física, el conjunto mallorquín tiene previstos varios partidos amistosos de pretemporada a lo largo de este mes según vayan aumentando la cantidad de los entrenamientos, será el momento de que lleguen los partidos de preparación.
Redacción
Fotos de Bartomeu Morey para Fútbol Balear.
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.