El penúltimo entrenamiento de la semana terminaba del mejor modo posible: con un asado en Son Malferit entre jugadores, cuerpo técnico y también Xavi Konig, Consejero Delegado del Atlètic Balears.
Gustavo Siviero, cumpliendo una promesa con sus jugadores, invitaba a todos sus compañeros a una fantástica comida preparada por él mismo junto con Horacio Melgarejo -segundo entrenador- y el Profe Tremonti -preparador físico-. Los tres, nada más terminaba la sesión, comenzaban los preparativos para que sobre las 13:15h disfrutaran todos juntos de una de las comidas más típicas de Argentina; país de origen de Siviero, Horacio y el ‘Profe’ por lo que demostraban una gran destreza.
A destacar también que Biel Guasp era quién se encargaba del postre. El defensa mallorquín, perdía una apuesta esta semana con el técnico y su ‘castigo’ sería pagar una típica ensaïmada de su pueblo, Alaró.
El primer equipo han compartido así una agradable comida para hacer grupo antes de la importante cita de este domingo a las 12h ante el UE Cornellà (retransmitido por IB3 TV).
ATB
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.