Crónica 2ª División Nastic de Tarragona 1-0 RCD Mallorca

El Mallorca se deja tres puntos en Tarragona

El Mallorca no puede vencer al Nastic de Tarragona

Alineaciones:

Nastic: Reina, Bouzaon, Xisco Campos, Pablo, Rayco (Ferran Giner min.64), Emana, Gbayara (Palanca min.85), Sergio Tejera (Gai Arel min.74), Rocha y Marc Jimenez

RCD Mallorca: Wellenreuther, Oriol, Costas, Campabadal, Aveldaño (Moutinho min.78), Javier Acuña (Coro min.68), Arana, Pereira, Sissoko (Javi Ros min.53), Hector Yuste y Bianchi.

Goles: 1-0 min.42 Marc Jimenez

Arbitro: Saul Ais Reig asistido en las bandas por Rubén Porras Rico y Julio Mena Gimeno del comité territorial valenciano

Tarjetas: Amarillas para Lucas Aveldaño, Bianchi, Hector Yuste por el Mallorca y Rocha, Bouzon por el Nastic

Comentario:

El Real Mallorca sigue sin conocer la victoria fuera de casa. Los jugadores de Albert Ferrer han perdido (1-0) en su visita al campo del Gimnàstic de Tarragona, el Nou Estadi, tras un despiste de Oriol que ha favorecido el tanto de De la Espada. Los bermellones, si bien han jugado los mejores minutos de la temporada en la primera parte, no han materializar sus ocasiones.

Mallorca y Nàstic han salido muy ordenados de los vestuarios. Con un juego claro, ambos equipos han dispuesto de ocasiones, pero sin conseguir batir la portería contraria. Poco a poco, los de Albert Ferrer ganaban confianza, lo que se notaba en el buen juego de los bermellones, pero pese a acercarse a la portería de Reina, los jugadores no conseguían el ansiado tanto.

Cuando mejor jugaba el Real Mallorca, llegó el gol de los locales. Oriol perdía la marca de De La Espada, quien conseguía rematar de cabeza un centro cruzado desde la derecha que batía a Wellenreuther a falta de tres minutos para que se cumpliera el tiempo reglamentario de la primera parte.

Tras el descanso, el Mallorca salió con la intención de remontar, pero el juego de los bermellones se ha vuelto más caótico. Albert Ferrer ha movido ficha con los cambios, pero los locales se sentían muy cómodos con el resultado y controlando el esférico, lo que no ha permitido que los bermellones desplegaran su juego. Con el paso de los minutos la necesidad ha hecho crecer a los jugadores del Mallorca, que han tenido dos o tres buenas ocasiones para conseguir el gol del empate. Sin embargo, la defensa y Reina han salvado los intentos del Nàstic. Con seis minutos de tiempo añadido, los bermellones han echado el resto, sin éxito, pese a que los jugadores han reclamado un penalti en la prolongación sobre Bianchi que el colegiado no ha pitado.

UH

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.