Thierry Moutinho ha atendido hoy a la prensa tras el entreno del primer equipo y ha asegurado que está convencido de que el equipo conseguirá remontar posiciones y que el camino a esa mejora en la clasificación no es otro que “seguir trabajando ya que no hay otra manera de sacar los partidos”.
El jugador reconoció que el equipo estaba fastidiado por los últimos resultados que “no son los esperados” y que es muy complicado verse tan abajo en la clasificación “no estamos donde queremos estar”, pero apeló al trabajo y mostró su confianza en el grupo ya que, según sus propias palabras, “no tengo dudas de que vamos a darle la vuelta a esto”.
En este sentido destacó que en el equipo hay jugadores de mucha calidad, con muchas ganas de hacer una buena temporada y que se trabaja mucho por lo que, “aunque hasta ahora no haya habido premio estoy seguro de que llegará” aseguró poco antes de negar que, para él, exista un único responsable de la situación “el culpable es el equipo. El míster está muy bien con nosotros, nos anima y confía en nosotros. Nos dice que creamos, entre todos tenemos que tirar del carro”.
Respecto al partido del domingo frente al Oviedo Moutinho lo calificó como “un partido más. Se trata de un equipo recién ascendido pero no tengo dudas de que será complicado ya que ellos no nos van a regalar nada”. El jugador, asimismo, afirmó que no lo entiende como un ultimátum al entrenador ya que, según su opinión, “es un poco pronto y se está trabajando bien”.
RCDM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.