El fútbol base del Atlètic Balears 2015/16 ya se ha presentado ante padres, madres y aficionados balearicos. En un sencillo acto en Son Malferit, los 14 equipos de las categorías inferiores desfilaban uno a uno presentando así nuestro proyecto de fútbol formativo que este curso ha aumentado en tres equipos nuevos.
Unos 250 futbolistas; desde los más pequeños de la Escoleta ATB hasta el Juvenil División de Honor eran los protagonistas en una festiva jornada en la sede del Atlètic Balears. Ingo Volckmann, Presidente del Consejo de Administración y Xavi König, Consejero Delegado encabezaban un acto en el que eran invitados Carles Gonyalons, Director general d’Esports i Joventut del Govern de les Illes Balears o Manolo López Lacal en representación de la Federació de Fútbol de les Illes Balears. Junto a ellos, los jugadores del primer equipo Carles Marc, Thilo, David Prieto, Riad y Rodri no querían perderse una fiesta de lo que es el alma del Club.
Con las prisas por ganarle la partida a la posible lluvia, el acto de presentación comenzaría a las 12h tal y como se preveía y tras la presentación jugador por jugador además de los cuerpos técnicos respectivos; se colocarían todos los equipos sobre el césped.
Parlamentos
Entonces Joan Bibiloni, Director Técnico del Fútbol Base tomaría el micro para presentar el acto. Tras los agradecimientos a los presentes y a los patrocinadores del Club -Hyundai, Air Europa, IB3, Veltins y Font Sorda-, pasaría la palabra a Manolo López Lacal , Vicepresidente de la FFIB. No obstante, uno de los momentos más emocionantes era cuando Lluis Ramis, jugador del Cadete B decía unas palabras en nombre del fútbol base. «Me gustaría compartir con vosotros qué significa para mi ser jugador del Atlètic Balears: que llegue la hora del entrenamiento o del partido es mucho más que compartir la pasión por este deporte:
– Me gusta llegar a Son Malferit y que esté Jeroni cuidando de las instalaciones;
– Ver que los coordinadores no nos quitan el ojo de encima
– Que aquí todo el mundo se salude al cruzarse o que exista un gran ambiente entre mis compañeros y amigos.
– Eso por no decir que me encanta que este club esté haciendo una fuerte apuesta por todos nosotros: niños y jóvenes que en un futuro nos encantaría poder decir: soy jugador del Atlètic Balears en Segunda División… o puestos a soñar… en Primera División.
Fotos de Guiem Sánchez para Fútbol Balear.
ATB
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.