Alineaciones:
Llosetense: Marc Llabres, Javier Martinez, Juan Segui, Pau Robles, Christian Amengual, LlorenÇ Pons, Guillem Diaz y Evarist Gonzalez.
Sustituciones: Toni Robles y Marc Martinez
Sollerense D.s.: Lluc Femenias, Pau Alemany, Jairo Garcia, Dario Om Volpi, Marc Mayol, Marc Mateu, Tomeu Garcia y Iker Causo.
Sustituciones: Oscar Sanchez, Pere Rojo, Pere Timoner y Daniel De Miranda
Goles: 1-0 Guillem Diaz (min 11), 2-0 LlorenÇ Pons (min 14), 2-1 Marc Mayol (min 14) y 2-2 Iker Causo (min 35)
Árbitro: Alejandro Gilabert Giron.
Comentario:
Partido jugado en la tarde del viernes entre dos de los equipos invictos del grupo y aspirantes a estar en lo más alto de la clasificación en el transcurso de la temporada.
El primer cuarto del partido fue de tanteo entre ambos equipos, dominio alterno y sin ocasiones. Las hostilidades comenzarón en el segundo cuarto del partido en el que se adelantarón los visitantes del Sollerense, por mediación de Marc Mayol que batía al portero local de golpe franco bien ejecutado. Pero el gol visitante no desanimo a los niños del Llostense que en este segundo cuarto dominaron el partido y fueron mejores. Fruto de su mejor juego remontaron el marcador aprovechando dos errores defensivos del equipo de Sóller. Este segundo cuarto acabo con dos a uno a favor de los locales.
Después del descanso el Sollerense fue de menos a más y lucho lo indecible para llevarse el partido o al menos no perder su primer partido. El tercer cuarto a pesar, de que como el primero no tuvo un dominador claro, tuvo ocasiones para los dos equipos, pero se vio que los de Sóller estaban mucho más centrados en defensa y que salían con peligro intentando contragolpear. No lo conseguían con mucha claridad ya que el Llosetense también estaba muy bien plantado en el campo y no dejaba muchas opciones. Oscar por la banda izquierda y Miranda en vanguardia cuajaron un buen tercer cuarto.
Se llego a los últimos diez minutos de partido con victoria minima para los de casa. El Sollerense ya fue a por todas y domino estos 10 últimos minutos. Por momentos jugarón con solo dos defensas reforzando el medio campo. Esto dio sus frutos y empezarón a llegar las ocasiones en forma de corners y faltas. E incluso llegó un penalty que los de Sóller erraron. A falta de poco para el final del partido el juego solleric tuvo su premio e Iker empato el partido.
Al final justo reparto de puntos entre dos buenos equipos que seguiran una semana más invictos.
Redacción
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.